Origen de AAAA magazine
A lo largo de las andanzas por el mundo, y por distintas universidades, pude conocer una arquitectura del hombre para el hombre y un arte atado a la arquitectura como expresión humana; al mismo tiempo que grandes vacíos en los sistemas educativos universitarios, aún con una visión que mutila demasiadas ramificaciones.
AAAA magazine surge así, en un primer paso, como una necesidad de aglutinar y diseminar todos esos pequeños descubrimientos e inquietudes, para mostrar otros rostros de la arquitectura, para motivar trabajos de investigación, y para desarrollar las excentricidades que la profesión de la arquitectura a veces puede anular.
A lo largo de las andanzas por el mundo y por distintas universidades, también pude encontrar mentes jóvenes, libres y maravillosas; inquietas, curiosas, bellas. En un segundo paso, para juntar los pies como antes de saltar, AAAA magazine busca ser un susurro, voz y grito de todas ellas. Una revista formada por estudiantes y jóvenes que tienen muchas notas en sus libretas, muchas fotografías en sus cajas secretas, y mucho que contar.